Última semana de inscripciones

Hasta el día Jueves 18 de Mayo hay tiempo para inscribirse al Curso "Aspectos Médico-Legales de las Lesiones" a realizarse el Sábado 20 del corriente mes en el Auditorio del Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673-Santa Fe).

En esta ocasión la jornada estará a cargo del Médico Forense integrante del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe y Docente de Posgrado Dr Sebastián Amut. El costo de la misma será de $450 (incluye certificado de asistencia y servicio de cafetería) que deberá abonarse en efectivo el mismo día de la disertación en mesa de entrada. A aquellas personas que hayan participado del Curso "Balística Forense" del día 6 de Mayo, se les efectuará un descuento del 20% en el costo, siendo $350 el importe a abonar para la jornada "Aspectos Médico-Legales...". El horario de inicio será a las 9:00 hs extendiéndose hasta las 13:30 hs aproximadamente. El Curso "Aspectos Médico-Legales de las lesiones" se enmarca dentro de las actividades diseñadas para el Año Académico 2017 de nuestra institución y se encuentra dirigido a miembros de fuerzas de seguridad,profesionales, estudiantes y público en general con interés en la temática.

Algunos de los temas que se abordarán durante la jornada son: *Definición y clasificación de las lesiones. Lesiones contusas.

*Diferencias macroscópicas y microscópicas

*Lesiones por proyectiles de arma de fuego

*Balística de efecto

*Características macroscópicas y microscópicas de las lesiones de arma de fuego en la autopsia y necropsia.

*PARA EFECTUAR SU INSCRIPCIÓN AL CURSO COMPLETE EL FORMULARIO HACIENDO click aquí.

Entradas destacadas
Entradas recientes