Susana Sguario: "Les doy una cordial bienvenida al Año Académico 2017"


A través de un comunicado, la Directora de nuestra institución Sra. Susana Sguario dio la bienvenida al nuevo Año Académico 2017. Por medio del mismo señaló que "nuestra institución camina hacia los 10 años de trabajo" y adelantó que durante este 2017 el C.C.C.F contará con nuevas actividades de capacitación y difusión de las Ciencias Forenses. A continuación, el mensaje completo de la Sra. Sguario.

Estimados: Por medio de la presente, les doy una cordial bienvenida al inicio del Año Académico 2017. Después de un 2016 exitoso donde hemos tenido la oportunidad de encontrarnos a lo largo del año y durante el cual hemos podido disfrutar de excelentes disertaciones de profesionales de nuestra ciudad, comenzamos este nuevo ciclo renovados y comprometidos a trabajar para continuar fortaleciendo este espacio de encuentro que es el Centro de Capacitación en Ciencias Forenses.

Nuestra institución camina hacia los 10 años de trabajo. Durante todo este tiempo ha sido la excelencia académica uno de nuestros principales objetivos y es por ello que continuando con esta tradición, hemos decidido lanzar el sitio web del C.C.C.F a fin de lograr una comunicación más fluída con todos ustedes. A su vez, el 2017 nos va a encontrar con nuevas actividades tanto de capacitación como de difusión de esta disciplina que tanto nos apasiona como son las Ciencias Forenses.

Segura de que la capacitación constante hace a la excelencia profesional y de que tan noble disciplina que nos ocupa merece ser desarrollada, los invito a sumarse y a formar parte de nuestra institución. Sin más, les deseo a todos un excelente año. Atentamente: PS. Susana Sguario Directora C.C.C.F.

Entradas destacadas
Entradas recientes