Se llevó a cabo el curso "Identificación de personas"

El día Sábado 18 de Marzo se llevó a cabo el Curso "Identificación de personas" organizado por el Centro de Capacitación en Ciencias Forenses (C.C.C.F). La jornada tuvo lugar en el auditorio del Centro Cultural Roma de la Ciudad de Santa Fe y contó con excelente marco de asistentes que se acercaron desde distintos puntos de nuestra provincia y sus alrededores.

En esta oportunidad la disertación estuvo a cargo del Licenciado en Criminalística y Comisario General de la Policía de Entre Ríos Angel Iturria, quien a su vez estuvo acompañado por sus colegas la Lic. Fabiana Fochesatto y el Lic. José Fernando Maggioni .

Los licenciados Angel Iturria, Fabiana Fochesato y José Fernando Maggioni durante la disertación.

La jornada comenzó hacia las 8:00 hs con el saludo de bienvenida de la Directora de la institución Susana Sguario y se extendió pasado el mediodía, tiempo durante el cual los tres profesionales disertaron sobre papiloscopía, rastros papilares, dactiloscopía, inspección ocular e identificación de cadáveres y restos humanos, entre otros tópicos.

El mencionado curso significó el puntapié inicial del calendario académico 2017 del C.C.C.F. dando así comienzo a las actividades de capacitación en Ciencias Forenses que la entidad tiene preparado para este nuevo ciclo.

Puede acceder al álbum completo de imágenes haciendo click aquí.

Entradas destacadas
Entradas recientes

© 2017 CENTRO DE CAPACITACIÓN EN CIENCIAS FORENSES//SANTA FE,ARGENTINA.
Contacto: cccf.virtual@gmail.com