Descuento para estudiantes de la UNL


El Centro de Capacitación en Ciencias Forenses comunica que se le brindará a los estudiantes de la FBCB (Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas) y a los de la FCM (Facultad de Ciencias Médicas) de la Universidad Nacional del Litoral un descuento del 25% en la inscripción al Curso "Laboratorio Químico Forense: recolección, preservación y análisis de evidencias biológicas y otras" a cargo de la Magíster María Consuelo Martí,

Dicho descuento se realizará presentando un certificado de alumno regular o la libreta universitaria correspondiente sin excepción.

El curso "Laboratorio Químico Forense: recolección, preservación y análisis de evidencias biológicas y otras" se llevará a cabo el día sábado 11 de noviembre en el Auditorio del Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673-Santa Fe) y será la última jornada académica del Centro de Capacitación en Ciencias Forenses del año 2017. Aquellos interesados en participar pueden encontrar más información haciendo click aquí.

María Consuelo Martí es Bioquímica egresada de la Universidad Nacional del Litoral y Magister en Biología Molecular Médica de la Universidad de Buenos Aires. Profesional de la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación del Centro Científico Tecnológico CONICET-Santa Fe desde el año 2001.

Especialista en Genética Forense, título otorgado por la Comisión de Certificación (COCESAGF) de Sociedad Argentina de Genética Forense por puntaje obtenido y antigüedad laboral en Genética Forense de más de 10 años por convenio con el Poder Judicial de Santa Fe. Es miembro de la SAGF (Sociedad Argentina de Genética Forense) y de varias comisiones de trabajo dentro de la misma (Bioética, recomendaciones sobre la Redacción de Conclusiones en Informes de Filiación y Forense y de la Comisión Asesora del Ministerio de Seguridad de la Nación en el marco del Proyecto de creación del Registro de Huellas Genéticas Latentes, etc).

Ha sido docente del ámbito científico, académico universitarios, judiciales y de entidades gubernamentales desde el año 2004 en adelante y ha participado en calidad de expositora como experta técnica en las "Jornadas de Capacitación sobre análisis de ADN en la reforma de la Justicia Penal" organizadas por la Escuela de Capacitación del Ministerio Público de la Acusación en diversas localidades de la provincia de Santa Fe.

Entradas destacadas
Entradas recientes