De Whatsapp al informe pericial: nueva jornada en el CCCF

El día Sábado 24 de Junio y ante la presencia de más de 100 personas que se acercaron al Auditorio del Centro Cultural Roma, el experto en delitos informáticos Marcelo Romero llevó adelante el Curso "Delitos Informáticos", en lo que fue un nuevo evento organizado por el Centro de Capacitación en Ciencias Forenses.

El experto en delitos informáticos Marcelo Romero disertando en el Centro de Capacitación en Ciencias Forenses.

La jornada comenzó hacia las 9:00 hs y se extendió pasadas las 13:30 hs, período de tiempo en el cual se abordaron temas como la utilización de Whatsaap en investigaciones judiciales, el Grooming, ataques con Wannacry, Ramsonware y los nuevos desafíos que todo ello implica para el perito a la hora de elaborar un informe, entre otros.

El evento marca la continuación del calendario académico 2017 del Centro de Capacitación en Ciencias Forenses, institución que desde el año 2009 trabaja con el objetivo de crear un espacio de reflexión, intercambio y aprendizaje en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.

En este sentido, ya se encuentran abiertas las inscripciones al curso "Cadena de Custodia", en el cual disertará el Licenciado en Criminalística Angel Iturria, quien es además Comisario General de la Policia de Entre Rios, Perito en Papiloscopía, Documentología, Balística y Jefe de la Dirección Criminalística contando con más de 28 años de experiencia trabajando en dicho campo.

Dicha jornada de capacitación y actualización de conocimientos tendrá lugar el día Sábado 22 de Julio en el Auditorio del Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673-Santa Fe). Puede encontrar toda la información del evento haciendo click aquí.

Entradas destacadas
Entradas recientes

© 2017 CENTRO DE CAPACITACIÓN EN CIENCIAS FORENSES//SANTA FE,ARGENTINA.
Contacto: cccf.virtual@gmail.com