Curso Trata de Personas y Pedofilia


Se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso "Trata de Personas y Pedofilia" a cargo de la Licenciada en Ciencias Criminalísticas y Criminología Lorna Gimenez Reyes.

El evento tendrá lugar el día sábado 9 de junio en el Auditorio del Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673-Santa Fe) y comenzará a las 9:00 horas para finalizar hacia las 13:30 horas aproximadamente.

Se encuentra dirigido a miembros de fuerzas de seguridad, profesionales, estudiantes y público en general con interés en la temática.

Al cierre del jornada se hará entrega de un certificado de asistencia a todos los presentes.

Para realizar su inscripción al evento debe completar el formulario de pre-inscripción haciendo click aquí. IMPORTANTE: Una vez completado el formulario, se podrá optar por abonar el costo del arancel de forma anticipada mediante depósito/transferencia bancaria o bien abonar en efectivo el mismo día de la jornada.

Para quienes elijan realizar un depósito/transferencia bancaria el costo será de $450. De este modo, se puede optar por realizar un adelanto de inscripción de $200 a fin de reservar su lugar (pagando los $250 restantes en efectivo el día del evento) o bien abonar el costo total del arancel.

En ambos casos es requisito indispensable enviar el comprobante de transferencia o depósito por e-mail.

Para quienes decidan realizar el pago del arancel en efectivo el mismo día del evento, el costo total será de $540.

A continuación, algunos de los temas que se abordarán en la jornada:

Pedofilia:

* Definición, cotos de caza, victimología.

* Cultura vs. Empirismo, la vida del criminal.

* Cazadores, trucos de captación.

* Consumidores y turismo sexual, viajes relámpagos.

* La nueva era del criminal.

Trata de personas:

*Definición, historia, diferencia entre tráfico y trata de personas.

*Inmigración, elementos, modalidades de trata, intermediarios.

* Trabajo esclavo, trabajo forzado, tráfico sexual (de adultos y menores), trabajo por deudas, servidumbre, trabajo infantil, niños soldados.

* Tráfico de órganos, transplantes y sus variedades, pruebas requeridas.

Para más información puede contactarnos por este medio, por facebook o a través de nuestro casilla de correo electrónico: criminologia_capacitacion@yahoo.com.ar

Entradas destacadas
Entradas recientes