Curso Revenido quimico en identificaciones vehiculares


El día 12 de mayo de 2018 se realizará el Curso "Revenido Químico en Identificaciones Vehiculares". La jornada estará a cargo de Gastón Exequiel Camara, quien se desempeña como Jefe de la Sección Revenidos Químicos en la Dirección Criminalística de la Policía de Entre Ríos.

La jornada tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673-Santa Fe) comenzando a las 9:00 horas y finalizando hacia las 13:30 horas aproximadamente.

Se encuentra dirigido a miembros de fuerzas de seguridad, profesionales, estudiantes y público en general con interés en la temática.

Al cierre del jornada se hará entrega de un certificado de asistencia a todos los presentes.

Para realizar su inscripción al evento debe completar el formulario de pre-inscripción haciendo click aquí. IMPORTANTE: Una vez completado el formulario, se podrá optar por abonar el costo del arancel de forma anticipada mediante depósito o transferencia bancaria o bien abonar en efectivo el mismo día de la jornada.

Para quienes elijan realizar un depósito o transferencia bancaria el costo será de $450. De este modo, se puede optar por realizar un adelanto de inscripción de $200 a fin de reservar su lugar (pagando los $250 restantes en efectivo el día del evento) o bien abonar el costo total del arancel.

En ambos casos es requisito indispensable enviar el comprobante de transferencia o depósito por e-mail.

Para quienes decidan realizar el pago del arancel en efectivo el mismo día del evento, el costo total será de $540.

A continuación, algunos de los temas que se abordarán en la jornada:

*Identificaciones vehiculares

* Adulteraciones en la identificación del automotor

* Nuevos delitos en automotores

* Ley de desarmaderos (Rudac)

* Robo de tubos de GNC

* Revenido químicos

* Registro Técnico Obligatorio

Para más información puede contactarnos por este medio, por facebook o a través de nuestro casilla de correo electrónico: criminologia_capacitacion@yahoo.com.ar

Entradas destacadas
Entradas recientes