Accidentología vial desde otra perspectiva

Una vez más la Accidentología Vial tuvo su espacio en Santa Fe de la mano del Centro de Capacitación en Ciencias Forenses. Y es que el día sábado 14 de octubre se desarrolló en el auditorio del Centro Cultural Roma el curso "Accidentología Vial: una mirada diferente", jornada que estuvo a cargo del Comisario Principal de la Policía de Entre Ríos y Licenciado en Accidentología Vial Ricardo Galliussi.

El Crio Ppal. y Licenciado Ricardo Galliussi disertando ante la audiencia en el Centro de Capacitación en Ciencias Forenses. El encuentro contó con la participación de un gran número de asistentes, quienes se acercaron desde distintas partes de la región para debatir, reflexionar e intercambiar experiencias a lo largo de la mañana y hasta pasado el mediodía. Durante el transcurso de las horas, los presentes tuvieron la oportunidad de conversar y aprender sobre los distintos aspectos de las pericias accidentológicas, el contenido de los informes y sus interpretaciones judiciales , los pilares fundamentales para el éxito de la seguridad vial y las nuevas tecnologías disponibles para la investigación accidentológica entre otros temas.

De esta forma tuvo lugar la penúltima jornada de capacitación del calendario académico 2017, el cual entra en su recta final. De cara al mes de noviembre, en lo que será el cierre final del año para el CCCF, el día sábado 11 de noviembre se llevará a cabo el curso "Laboratorio Químico Forense: recolección, preservación y análisis de evidencias biológicas y otras" a cargo de la Magíster en biología molecular médica María Consuelo Martí.

Quienes se encuentren interesados pueden encontrar toda la información sobre dicha jornada ingresando al siguiente link: https://www.capacitacionforense.com/single-post/Curso-Laboratorio-Quimico-Forense-evidencias-biologicas

Entradas destacadas
Entradas recientes