Jornada de Tanatología en el Centro de Capacitación


Dando comienzo al ciclo académico 2018, el día sábado 17 de marzo se desarrolló una nueva jornada de capacitación y actualización de conocimientos en el Auditorio del Centro Cultural Roma.

Ante más de 100 personas que se acercaron desde distintos puntos de Santa Fe y la región para participar del Curso "Tanatología y Autopsia", el Médico Forense del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe Dr. Sebastián Amut disertó sobre ambas temáticas partiendo desde sus diversas aristas. A lo largo de la mañana, los asistentes tuvieron la oportunidad de abordar la tanatología y la autopsia tomando como ejemplo algunos de los casos más resonantes a nivel nacional, manteniendo así un ida y vuelta con el Dr. Amut, quien aportó una vez más su vasta experiencia como docente de posgrado y Médico Forense.

De esta forma, el Centro de Capacitación en Ciencias Forenses continúa trabajando para generar un espacio de encuentro en el que las Ciencias Forenses sean el eje del intercambio y el aprendizaje.

Vale recordar que para este año la institución ha lanzado una serie de cursos virtuales con el objetivo de avanzar en la oferta académica disponible.

Por su parte, la próxima jornada presencial tendrá lugar el día sábado 14 de Abril y será el Curso "Balística y Microscopía balística", el cual estará a cargo del Comisario Iván Berón. El Comisario Berón es docente y se desempeña como Jefe de la División Scopometría en la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos. Próximamente se encontrará disponible toda la información en el sitio web: www.capacitacionforense.com

Entradas destacadas
Entradas recientes

© 2017 CENTRO DE CAPACITACIÓN EN CIENCIAS FORENSES//SANTA FE,ARGENTINA.
Contacto: cccf.virtual@gmail.com