Fotografía Infrarroja en el centro de la escena

En el marco del calendario académico 2017 del Centro de Capacitación en Ciencias Forenses se desarrolló el día 9 de Septiembre el Curso "Fotografía Forense Infrarroja" a cargo del Licenciado en Biotecnología Gastón Narcotti.

El Licenciado Narcotti exponiendo en el Centro de Capacitación en Ciencias Forenses.

En una jornada que acompañó con buen clima, desde las 9:00 horas los asistentes (que se acercaron desde distintos puntos de la región) tuvieron la oportunidad de adentrarse en el mundo de la fotografía pericial. A lo largo de la mañana y hasta pasado el mediodía, quienes presenciaron la disertación pudieron avanzar en el conocimiento de temas como los distintos tipos de cámaras digitales, la formación de imágenes, los modos de captura y visualización de imágenes infrarrojas, la aplicación de la fotografía infrarroja en la medicina forense y en el análisis documentológico, así como en la recuperación de información de elementos afectados por el fuego y por el agua, entre muchos otros tópicos.


Con la realización de este nuevo evento, el Centro de Capacitación continúa desarrollando los encuentros programados para el corriente año con el objetivo de fortalecer este espacio de reflexión, intercambio y aprendizaje en torno a las Ciencias Forenses en Santa Fe y sus alrededores.


En este sentido, próximamente ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso "Accidentología Vial: una mirada diferente", jornada que estará a cargo del Comisario principal de la Policía de Entre Ríos y Licenciado en Accidentología Vial Ricardo Galliussi. La cita tendrá lugar el día Sábado 14 de Octubre en el Auditorio del Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673-Santa Fe).


Para más información, haga click aquí.

Entradas destacadas
Entradas recientes

© 2017 CENTRO DE CAPACITACIÓN EN CIENCIAS FORENSES//SANTA FE,ARGENTINA.
Contacto: cccf.virtual@gmail.com