Curso "Delitos informáticos"


El día Sábado 24 de Junio de 2017 se llevará a cabo el Curso "Delitos Informáticos" a cargo del experto en delitos informáticos Marcelo Romero, quien ha sido Jefe de la Unidad Investigativa de Delitos Financieros Informáticos de la Provincia de Buenos Aires, Unidad Cibercrimen. La jornada tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673-Santa Fe).

El costo de la misma será de $450 que deberá abonarse el mismo día de la disertación en mesa de entrada. El horario de inicio será a las 9:00 hs extendiéndose hasta las 13:30 hs aproximadamente. Al finalizar el evento se hará entrega del certificado de asistencia a todos los asistentes. El Curso "Delitos Informáticos" se enmarca dentro de las actividades diseñadas para el Año Académico 2017 de nuestra institución y se encuentra dirigido a miembros de fuerzas de seguridad,profesionales, estudiantes y público en general con interés en la temática.

Estos son algunos de los temas que se abordarán en el Curso "Delitos Informáticos":

* Ley Nacional de Delitos Informáticos * HASH * Dispositivos móviles * Nuevos desafíos del Perito en dispositivos cifrados * Ramsonware * Ataques con Wannacrypt * Whatsapp a prueba de balas * Phising * Informe sobre una pericia informática

*PARA EFECTUAR SU INSCRIPCIÓN AL CURSO COMPLETE EL FORMULARIO HACIENDO click aquí.

El Sr. Marcelo Romero ha sido Jefe de la Unidad Investigativa de Delitos Financieros Informáticos, división Cibercrimen, de la Policia de la Provincia de Buenos Aires. En la actualidad cumple funciones en el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es integrante de la Asociación Argentina de Lucha contra el Cibercrimen (AALCC). A su vez, ha participado en calidad de expositor en diversos congresos nacionales de Criminalística, Criminología, Cibercrimen y Delitos Informáticos.

Entradas destacadas
Entradas recientes